QUIENES SOMOS

Somos una organización dedicada al diseño, fabricación e instalación de estructuras metálicas, así como a la construcción de obras civiles complementarias, contamos con  los más altos niveles de calidad, infraestructura técnica y física, experiencia de más de 40 años que nos han  posicionado como una de las empresas más importantes del sector.

Ingeniería y Diseño

Análisis, cálculo y diseño detallado de estructuras bajo normas nacionales e internacionales según los requerimientos  de nuestros clientes. La ingeniería de detalle  es realizada con el  software TEKLA STRUCTURES® y hardware de última generación, que permite una gran precisión en los procesos de fabricación y optimización  de materiales.

CMA cuenta con la más avanzada tecnología de producción de estructuras metálicas disponible en el mercado, con sistemas CAD/- CAM enlazados en tiempo real, maquinaria CNC de última generación y elevadas especificaciones para procesos de corte, perforado, marcado, granallado, soldadura de perfiles y láminas estructurales.

CMA planifica y desarrolla sus procesos de fabricación en condiciones controladas incluyendo las siguientes:

  • Definición de procedimientos de manufactura y criterios de aceptación para todos sus productos.
  • Implementación de inspecciones en proceso y de producto terminado.
  • Asignación de personal calificado e idóneo para cada actividad, así como su permanente formación para asegurar y mejorar sus competencias.
  • Aplicación en forma oportuna y efectiva de acciones preventivas y correctivas que conducen al mejoramiento continuo y la completa satisfacción de nuestros clientes.

En CMA contamos con un departamento experto en la construcción de obras civiles y eléctricas requeridas en la ejecución e implementación de proyectos de infraestructura en acero, garantizando al cliente la correcta interacción entre las diferentes especialidades para evitar reprocesos en campo.

Contamos con personal especializado en el montaje de nuestras estructuras, con cobertura de 100% del territorio nacional y algunos países de la región. Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, planificamos y ejecutamos los trabajos en campo en coordinación con sus cronogramas de obra.

CUÉNTENOS SU PROYECTO

CALIDAD

Con más de 10 años certificados bajo estándares internacionales de calidad, podemos afirmar que la calidad hace parte de nuestras actividades en todo nivel y que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor preocupación.

Hoy en día nuestro sistema de gestión se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2008, por Bureau Veritas.

NUESTROS CLIENTES